Querido XXXX
Te fuiste hace mas de un año, muchas veces te he echado en falta, y en otras, te pido perdon, pero no. Ahora si que te extraño, ahora cuando más vacio estoy es cuando tu llenabas el hueco que podrian dejar otros. Nunca me pediste nada y siempre estabas ahí, yo solo te buscaba para que me sacases las castañas del fuego ya que yo era demasiado inocente para todo. Contigo, a diferencia del resto de adolescentes, maduré mucho mas rapido, enfrentandome a cualquier adversidad cara a cara, costase lo que costase.
Yo siempre te decia lo mismo, que todo eran palabras pero que lo dificil era hacerlo y tu siempre me decias aquella frase de: Si por todas las cosas que dejas de hacer porque eres un marica te creciese un centimetro la cola, serias un puto negro, y ¿¿tú quieres ser negro??. Para entender esa frase tuya, era necesario conocerte.
La ultima vez que hable contigo ( que te escribí) te decia que todo me iba genial, que solo me faltabas tu para que todo fuese perfecto, porque lo tenia todo, pero tambien te dije que todo lo que sube, baja, y hace poco ha bajado, y no veas cuanto.
Lo facil ahora seria abandonar el barco, irme de esta jodida ciudad y no volver, pero yo ya no soy negro, soy mas blanco que Iniesta, y aquí estoy con ganas de arreglar todo, con ganas de volver a ser el Alberto de siempre, ese por el cual antes todo estaba arriba y por el cual seguro que tu eras feliz.
Ahora estarás ligando con la Virgen Maria o vete tu a saber, pero preocupado por mi, porque sé que no te gusta que esté asi, pero no voy a cambiar por ti, voy a cambiar porque quiero estar feliz, por que quiero estar arriba, y quiero estar con todas las personas que amo y quiero, y tu eres una de ellas.
PD: Estamos remontando, necesitamos una ayudita desde arriba el Jueves. Te quiero!!
Artículos en Pared Virtual
Hace 9 años
Él te apoyará siempre desde arriba como yo hago desde aquí abajo. Y seguro que está muy orgulloso de ti por todo lo que has conseguido en este año, como yo lo estoy. Sigue así, siempre arriba!
ResponderEliminarTe quiero!