viernes, 16 de abril de 2010

Adios.

No hay momento más dificil en esta vida que las despedidas. Se dejan tantas cosas, tantos amigos, familia, sueños.. pero quizá ha llegado el momento de decir adios y para empezar, me queria despedir de este rinconcito que tenia para poder desaogarme cuando me hacía falta.

Y no se me ocurre nada mejor, que hacer un pequeño recordatorio de todo lo que ha podido pasar por aquí o de otras que aunque no fueron reflejadas, existieron.

No tengo ningun reparo en decir nombres, ni andarme con rodeos ya sabeis que no es mi estilo.

Para empezar, queria hablar de alguien que no puede leer esto, por que nos dejó hace ya tiempo, mi hermano siamés Alex. Te fuiste sin despedirte, no sabes tu ni nada, ahorrarte los malos tragos era tu especialidad. Dejaste un hueco que nadie ha podido cubrir y no sabes cuanto te he echado en falta ultimamente. Te echo de menos y creo que cuando me vaya de aquí, te echaré más aun, te quiero.

Seguimos con el recordatorio, pasando por María. La verdad que no sé que decirte porque ahora mismo no sé que pienso sobre todo esto. La verdad que me gustaria hablar contigo largo y tendido para aclarar todo, pero tambien me gustaría que saliese de ti. Así que voy a hablar de este tiempo que hemos pasado juntos, y solo me voy a quedar con las cosas buenas. Y aunque duela leer esto para la gente que me quiera, incluso tu que a lo mejor ni lo sabias, estoy aquí, en esta vida, gracias a ti. Dejé de lado adicciones y he superado varios palos duros en mi vida porque tu estabas a mi lado, aunque no supieses que decir, pero solo con estar era suficiente. Y siguiendo con este ataque de sinceridad, tambien te digo que no eres ni la mejor ni la peor persona que he conocido, pero si la más especial y miento si dijera que no quiero empezar de nuevo, empezar de cero, volver a disfrutar con la gente que nos rodea y volver a disfrutar de los dos. Aunque yo, ya he perdido la esperanza.

Ahora toca con el otro Alex. La verdad que hubo un tiempo que me resultabas insoportable, pero todo eso ya queda atrás, y con todo esto que ha pasado, me he dado cuenta que siempre que necesite algo vas a estar ahi, y no solo para pillarnos un buen ciego, sino tambien para escuchar. Espero que tu pienses lo mismo. Este verano nos lo vamos a pasar de p.m. y sí me voy, sabes que vas a tener un amigo en algun punto de España para lo que necesites.

No me quiero olvidar de otras personas que aunque no tengamos tanto contacto, sé que puedo contar con ellos para lo que sea. Muchas cosas han cambiado y me gustaria volver a otra epoca donde eramos una jodida piña y no habia quien nos moviese. Esto lo digo por la gente que me ha acompañado en aquella carcel llamada Tajamar sin excluir a NADIE. Eran buenos tiempos, que por movidas, dejadez, pasaron a mejor vida y es algo que se me va a quedar grabado allá por donde me instale.

Tampoco me quiero olvidar de Mer. Aunque al principio te consideraba la amiga de mi novia, poco a poco te fuiste convirtiendo en una gran amiga y sobre todo en un gran apoyo. Y aunque muchas veces estemos distanciados sabes que puedes contar conmigo y sé que puedo contar contigo.

No me quiero olvidar de la gente del futbol, de Pilar, de Bea, de Maik, Maria, que tambien se dejan querer y seguramente tambien eche de menos.

Y ya por ultimo mi familia. Mi forma de ser hace que sea muy independiente y me aisle de todo, pero la familia siempre es la familia, con sus virtudes y sus defectos, me han hecho ser como soy, y es algo de lo que estoy muy agradecido. Y que no se me olvide, aunque parezca un poco extraño, a Isabel, porque ha sido mi ''segunda madre'' casi 2 años y la habia cogido bastante cariño.


Creo que no se me olvida nada. Despues de tardar dos horas en escribir esto, no tengo ni idea de donde voy a ir e incluso si me voy a ir, la vida da muchas vueltas aunque el tiempo corre en mi contra.


Os quiero.