jueves, 14 de enero de 2010

Cuando se juntan dos rios se hace fuerte la corriente.



Dicen los que me conocen que soy bastante frio para expresar los sentimientos, asique a más de uno puede que le sorprenda esta entrada. Pero no puedo más y soy incapaz de decirtelo a la cara, por miedo o por yo que sé.

No sé por donde empezar. Estos dias están siendo de dar muchas vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, porque quizá eso sea lo que estoy perdiendo, el poder soñar.

Antes de conocerte vivia en una situación un poco extraña en mi vida, no necesitaba a nadie que estuviese a mi lado, compartiendo mis dias, mis buenos y malos momentos, mas que nada porque no habia buenos y hubiese sido un error compartir solo los malos dias. Parece que no, pero ya ha pasado el tiempo, 2 años y un par de meses.

Yo con mis 17 años recien cumplidos pensaba que ya lo habia vivido todo, pero que equivocado estaba, me faltaba por conocer lo mejor que me ha pasado, me faltaba encontrar el amor. Para que mentir, cuando te conocí, pensaba lo mismo que cuando podia conocer a otra, un visto y no visto. Y al principio fue así, pero poco a poco te fui conociendo y todo lo que descubria me encantaba, y lo que se cruza en mi camino no lo dejo escapar muy facil.

Y así me quede con cara de tonto cuando te fuiste. Pero muchas batallas se tienen que librar hasta perder la guerra, y al poco tiempo despues, conseguí, algo dificil, que te fijarás en mi. Y ya te tenia, te juré que nunca, pasase lo que pasase, te iba a dejar marchar. Quizá fué un verano doloroso, porque justo cuando empezamos, nuestros caminos se ditanciaron.

Vuelta a la normalidad, me fuí enamorando mas y mas de ti. Y joder! Anda que no han pasado cosas, pero aquí estamos, sanos y salvos. De todo ese tiempo hasta hoy, queria destacar un fin de semana, quizá de los mejores dias de mi vida. Era todo tan irreal, dos personas jovenes, de ciudad, perdidos en la mitad de una montaña. Y allí estabamos rodeados de animales de todo tipo, en una casa rural acorde al lugar, tu y yo. Nada más. Solo habia silencio. Lo único que necesito ahora mismo, silencio, tu y yo.

Cada dia que pasa me doy cuenta de la persona que tengo a mi lado. Como todo el mundo tienes tus cosas, pero todo eso se oculta tras ese enorme corazon que tienes en el pecho. Será el amor o yo que sé, pero te veo perfecta, capaz de sacar una sonrisa en cualquier momento, de escuchar, de abrazar, de animar. Y todo esto lo puede ver una persona cercana a ti, pero a parte de todo esto, tienes una forma especial de tratarme, me hacese sentir tan especial, con tus caricias, tus besos... a tu lado es todo tan perfecto que muchas veces me pellizco solo para ver si es real.

Eres todo lo que algun dia soñe, y eres la que hace que ese sueño se cumpla dia tras dia. Quizá yo no sea la perfección en persona, y tampoco es que lo quiera ser, y no se si podré ofrecerte todo lo que pidas, pero prometo que hare todo lo posible para ello, para darte todo lo que pueda y más, para hacer de este sueño una realidad eterna.

Ahora que por fin tu has encontrado ese equilibrio que te hacia falta, ahora que por fin los dos tenemos claro nuestro futuro laboral, solo nos falta aclarar el nuestro...

Y como dice el título de esta entrada...

Cuando se juntan dos rios se hace fuerte la corriente.

Te amo.

martes, 12 de enero de 2010

Cuando las canciones lo dicen todo.

Hoy no tengo ganas de escribir y como esta cancion lo dice todo, eso que me ahorro.


http://www.youtube.com/watch?v=5Cw0Lsbs8Uc&NR=1

domingo, 10 de enero de 2010

Carta a un amigo perdido

Querido XXXX


Te fuiste hace mas de un año, muchas veces te he echado en falta, y en otras, te pido perdon, pero no. Ahora si que te extraño, ahora cuando más vacio estoy es cuando tu llenabas el hueco que podrian dejar otros. Nunca me pediste nada y siempre estabas ahí, yo solo te buscaba para que me sacases las castañas del fuego ya que yo era demasiado inocente para todo. Contigo, a diferencia del resto de adolescentes, maduré mucho mas rapido, enfrentandome a cualquier adversidad cara a cara, costase lo que costase.

Yo siempre te decia lo mismo, que todo eran palabras pero que lo dificil era hacerlo y tu siempre me decias aquella frase de: Si por todas las cosas que dejas de hacer porque eres un marica te creciese un centimetro la cola, serias un puto negro, y ¿¿tú quieres ser negro??. Para entender esa frase tuya, era necesario conocerte.

La ultima vez que hable contigo ( que te escribí) te decia que todo me iba genial, que solo me faltabas tu para que todo fuese perfecto, porque lo tenia todo, pero tambien te dije que todo lo que sube, baja, y hace poco ha bajado, y no veas cuanto.

Lo facil ahora seria abandonar el barco, irme de esta jodida ciudad y no volver, pero yo ya no soy negro, soy mas blanco que Iniesta, y aquí estoy con ganas de arreglar todo, con ganas de volver a ser el Alberto de siempre, ese por el cual antes todo estaba arriba y por el cual seguro que tu eras feliz.

Ahora estarás ligando con la Virgen Maria o vete tu a saber, pero preocupado por mi, porque sé que no te gusta que esté asi, pero no voy a cambiar por ti, voy a cambiar porque quiero estar feliz, por que quiero estar arriba, y quiero estar con todas las personas que amo y quiero, y tu eres una de ellas.


PD: Estamos remontando, necesitamos una ayudita desde arriba el Jueves. Te quiero!!

viernes, 8 de enero de 2010

What i am now i owe to you

Dicen que la cara es el espejo del alma.

Mi alma debe estar perdida, mis ojos ya no te ven, mis oidos ya no te escuchan, mi olfato ya no te huele y mis labios ya no te besan.

Pero luchare para que mi alma se encuentre porque what i am now i owe to you...

De vuelta.

Ya estoy de vuelta por aquí, lo tenia muy olvidado pero ahora que ha empezado el año, siempre te propones nuevas cosas y esta es una. Me ayuda a evadirme un rato de la realidad, que nunca viene mal.


Intentaré escribir todos los dias o al menos un par de veces a la semana aunque eso será una tarea demasiado dificil.

Nos vemos en los bares.