Dicen los que me conocen que soy bastante frio para expresar los sentimientos, asique a más de uno puede que le sorprenda esta entrada. Pero no puedo más y soy incapaz de decirtelo a la cara, por miedo o por yo que sé.
No sé por donde empezar. Estos dias están siendo de dar muchas vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, porque quizá eso sea lo que estoy perdiendo, el poder soñar.
Antes de conocerte vivia en una situación un poco extraña en mi vida, no necesitaba a nadie que estuviese a mi lado, compartiendo mis dias, mis buenos y malos momentos, mas que nada porque no habia buenos y hubiese sido un error compartir solo los malos dias. Parece que no, pero ya ha pasado el tiempo, 2 años y un par de meses.
Yo con mis 17 años recien cumplidos pensaba que ya lo habia vivido todo, pero que equivocado estaba, me faltaba por conocer lo mejor que me ha pasado, me faltaba encontrar el amor. Para que mentir, cuando te conocí, pensaba lo mismo que cuando podia conocer a otra, un visto y no visto. Y al principio fue así, pero poco a poco te fui conociendo y todo lo que descubria me encantaba, y lo que se cruza en mi camino no lo dejo escapar muy facil.
Y así me quede con cara de tonto cuando te fuiste. Pero muchas batallas se tienen que librar hasta perder la guerra, y al poco tiempo despues, conseguí, algo dificil, que te fijarás en mi. Y ya te tenia, te juré que nunca, pasase lo que pasase, te iba a dejar marchar. Quizá fué un verano doloroso, porque justo cuando empezamos, nuestros caminos se ditanciaron.
Vuelta a la normalidad, me fuí enamorando mas y mas de ti. Y joder! Anda que no han pasado cosas, pero aquí estamos, sanos y salvos. De todo ese tiempo hasta hoy, queria destacar un fin de semana, quizá de los mejores dias de mi vida. Era todo tan irreal, dos personas jovenes, de ciudad, perdidos en la mitad de una montaña. Y allí estabamos rodeados de animales de todo tipo, en una casa rural acorde al lugar, tu y yo. Nada más. Solo habia silencio. Lo único que necesito ahora mismo, silencio, tu y yo.
Cada dia que pasa me doy cuenta de la persona que tengo a mi lado. Como todo el mundo tienes tus cosas, pero todo eso se oculta tras ese enorme corazon que tienes en el pecho. Será el amor o yo que sé, pero te veo perfecta, capaz de sacar una sonrisa en cualquier momento, de escuchar, de abrazar, de animar. Y todo esto lo puede ver una persona cercana a ti, pero a parte de todo esto, tienes una forma especial de tratarme, me hacese sentir tan especial, con tus caricias, tus besos... a tu lado es todo tan perfecto que muchas veces me pellizco solo para ver si es real.
Eres todo lo que algun dia soñe, y eres la que hace que ese sueño se cumpla dia tras dia. Quizá yo no sea la perfección en persona, y tampoco es que lo quiera ser, y no se si podré ofrecerte todo lo que pidas, pero prometo que hare todo lo posible para ello, para darte todo lo que pueda y más, para hacer de este sueño una realidad eterna.
Ahora que por fin tu has encontrado ese equilibrio que te hacia falta, ahora que por fin los dos tenemos claro nuestro futuro laboral, solo nos falta aclarar el nuestro...
Y como dice el título de esta entrada...
Cuando se juntan dos rios se hace fuerte la corriente.
Te amo.